Los Vinos

"Seis Vinos, Seis Regiones &
Seis historias por descubrir y para descubrirte."

La belleza de un vino es la forma en que se juntan y se acoplan todos los rasgos que lo hacen único.

Embarcarse en un cautivador viaje de exploración que comienza con la intrigante historia detrás de él, se extiende a su cautivadora apariencia, su aroma seductor y su sabor delicioso, y culmina con las profundas emociones que despierta.

Sólo cuando uno se acaba la botella de vino, comprende de verdad su esencia y quizás, también un poco más de sí mismo.

Es en este preciso momento, el de la última gota en la punta de la lengua, que conectarás sinceramente con la magia que despertará tu conciencia hacia nuevas formas divinas.

Nuestra tierra es una región vitivinícola muy diversa y rica, conocida por sus vinos excepcionales y sus tradiciones históricas.

Cada uno de los vinos que hemos elaborado cuidadosamente representa la autenticidad de sus respectivas regiones, mostrando el carácter, los sabores y los aromas únicos que hacen que los vinos catalanes sean tan especiales.

Tanto si eres un entusiasta del vino como si simplemente buscas descubrir nuevas sensaciones, te invitamos a saborear los distintos sabores e historias de Cataluña con nuestros vinos.

Nuestra esperanza es que cada botella te transporte a los viñedos, pueblos y personas que lo hicieron posible, y que disfrutes cada sorbo apreciando el arte y el oficio de hacer vino.

M.S.B. Pur

Pur es nuestro vino tinto más emblemático, con una producción de menos de 800 botellas y elaborado en el pequeño y bello pueblo de Porrera, en la Denominación de Origen Calificada Priorat; una de las dos únicas regiones calificadas en España. Elaborado con los encantadores productores Josep Maria del Aguila y Mayte Pellicer, este vino es sin duda el verdadero ADN del Priorat.

El vino se elabora a partir de dos viñas únicas llamadas “La Balma” con cepas de entre 20 y 30 años de edad, y “La Parada” con cepas de entre 80 y 100 años de edad, ambas plantadas con las variedades de uva tinta, Cariñena y Garnacha, las dos reinas de la región.

Tras una vendimia seleccionada a mano y de una posterior fermentación alcohólica controlada, dejamos el vino reposando aproximadamente 12 meses en depósitos Inox de 1000 litros antes de trasladarlo a barricas de roble francés de segundo y tercer año. Aquí el vino permanece en fase de crianza durante aproximadamente 8 meses antes de embotellar-lo definitivamente.

Pur es un vino tinto envejecido sin filtrar que conserva la pureza de la elaboración artesanal y tradicional con mínima intervención tanto humana y química, que os llevará a un viaje sensorial a través de los viñedos de este pequeño pueblo de Porrera, en el Priorat. Es un vino de paisaje, mente, alma y cuerpo, elegante y muy fino. Un pequeño tesoro que representa la autenticidad y la rusticidad en su versión más sutil.

Un vino tinto estructurado con cuerpo, que presenta frutas rojas y negras, especias, taninos suaves  y un post-gusto largo y persistente; aquí es donde descubriréis los secretos de esta joya rústica de color rubí oscuro.

This website uses own and third party cookies for its proper functioning and for analytical purposes. By clicking the Accept button, you agree to the use of these technologies and the processing of your data for these purposes.   
Privacidad