Nuestra Historia

"Desde nuestros corazones a los vuestros,
sacamos a la luz verdadero terroir, savoir-faire y arte.”

En el año 2018, Miquel Sabrià Bernabeu, Sumiller formado en Michelin, se embarcó en un sueño de vida y fundó M.S.B Somms & Vineyards en la histórica y cosmopolita ciudad de Barcelona, ​​en Cataluña, España.

Estudió en los Estados Unidos de América de joven, pero fue en Barcelona donde se graduó con los Diplomas de Sommelier en la Escuela Superior de Hostelería de Barcelona y en Artes Culinarias en la Escuela de Hostelería Hofmann, antes de dedicarse durante más de una década al sector de la Hostelería, donde sus aventuras lo llevaron a trabajar desde Barcelona hasta Hong Kong, Yakarta y Singapur.

Ocupó posiciones de gran responsabilidad para restaurantes de renombre internacional, como el de Sommelier del Restaurante Moo con una Estrella Michelin de los hermanos Roca; fue también Sommelier Corporativo del gigante Lifestyle Hospitality Group, Ismaya en Yakarta. Ocupó el cargo de Jefe de Sommeliers del Grupo Cataluña Singapur y Cataluña Hong Kong y fue también entre otros, el Director Operativo de una empresa que inició con otros socios también en Singapur años después.

Su experiencia mundana a lo largo de su trayectoria profesional le ha dado la oportunidad de acumular una red de personalidades afines y profesionales intrínsecos a la industria vitivinícola y gastronómica, desarrollando una mirada aguda y comprensiva del mercado internacional donde combina su perspicacia empresarial con el su astuto conocimiento de los vinos.

La pasión y el entusiasmo de Miquel por el mundo del vino no conoce límites ya que constantemente desea aprender, ver y experimentar más sobre este estimulante mundo. Pero por encima del mundo profesional, su corazón busca lo que quiere; el crecimiento personal. Se le puede encontrar frecuentemente entre viñedos, disfrutando de la compañía de Enólogos y Viticultores aprendiendo siempre al lado de aquellos que son conocedores y amantes del vino, así como en los restaurantes más auténticos de todo el mundo al lado de Chefs, Sommeliers y amantes de la gastronomía.

Finalmente, después de construir su emprendimiento desde cero durante estos cuatro años, M.S.B. Somms & Vineyards, lanza la primera selección de vinos, escogidos cuidadosamente y elaborados meticulosamente dentro de las Denominaciones de Origen de las bellas tierras de Cataluña, donde cree que los vinos compiten con los más emblemáticos del mundo.

This website uses own and third party cookies for its proper functioning and for analytical purposes. By clicking the Accept button, you agree to the use of these technologies and the processing of your data for these purposes.   
Privacidad