El Proyecto

"En esencia, queremos construir relaciones genuinas con las personas con las que trabajamos, compartiendo nuestra pasión por el mundo del vino y sembrando un ecosistema de experiencias mutuas en donde los amantes del vino y del arte podamos revelarnos juntos en nuestros sueños.”

M.S.B Somms & Vineyards se centra en la elaboración de vinos exclusivos, con producciones limitadas, elaborados con variedades de uvas autóctonas y bajo una marca representativa de diferentes Denominaciones de Origen de Cataluña. Es el resultado de la ambición y el deseo por continuar compartiendo la belleza de la rica historia y cultura vitivinícola de Cataluña al máximo de sus capacidades y eso, lo queremos hacer junto con reconocidos enólogos, continuando la relación única que compartimos desde hace años con cada uno de ellos.

Nuestros vinos son tesoros extraordinarios, el testigo del trabajo anónimo de generaciones de hombres y mujeres del mundo del vino. Nos enorgullece lanzar la primera añada de nuestros vinos con representación y características propias de la tierra donde se cultivó – Priorat, Conca de Barberà, Montsant, Penedès, Terra Alta y Empordà.

El toque final a la imagen y alma de este proyecto es con una artista de Singapur, Mary Bernadette Lee, quien ha personalizado cada vino con etiquetas pintadas a mano. Se crean teniendo en cuenta su formación cultural y ambiental. Nos inspiramos de la belleza de la madre naturaleza y de la gente que ha estado involucrada en la tradición generacional y en la historia de la vitivinicultura en nuestra tierra.

Cuando se trata de proveedores y distribuidores, no sólo compramos, sino que trabajamos estrechamente con aquellas empresas con las que compartimos los mismos valores, colaborando juntos para conseguir una industria vitivinícola más sostenible haciendo que todos los detalles y materiales implicados en este proyecto sean muy importantes y cuidadosamente seleccionados, siempre priorizando la calidad por encima de la cantidad.

En M.S.B Somms & Vineyards lo hacemos de manera diferente centrándonos en las necesidades de nuestros clientes los cuales siempre buscan confianza, valor y calidad a la hora de comprar vinos. Estamos orgullosos de enfocar nuestros esfuerzos en intentar elevar vuestra experiencia, independientemente de en qué parte del mundo estéis.

Dirigidos por un equipo de reconocidos profesionales del vino, nos comprometemos a construir un hogar y una familia donde diferentes personalidades puedan contribuir a hacer de esta, una aventura emocionante y excitante.

"Esperamos con todos nuestros deseos que nuestros vinos lleguen a vuestros corazones, tanto como nosotros disfrutamos haciéndolos para vosotros.”
This website uses own and third party cookies for its proper functioning and for analytical purposes. By clicking the Accept button, you agree to the use of these technologies and the processing of your data for these purposes.   
Privacidad