Etiquetas

"Nuestra visión de este proyecto radica en la tradición de crear significados y recuerdos a través del arte. Los detalles son la piedra angular e incluye toda la esencia de la imagen y la filosofía de la marca. El arte es un valioso tesoro que nos ha proporcionado la historia y es a través de el que hemos conocido nuestras raíces, comprendido la condición humana y visitado paisajes del pasado.”

El enfoque de  Mary para crear las etiquetas del vino se inspiró en la sensibilidad de Joan Miró con su entorno, el estilo de pintura y la filosofía: “Trabajo como jardinero o enólogo. Las cosas van despacio. Por ejemplo, mi vocabulario de formas:

No lo descubrí todo a la vez. Se formó casi sin mi. Las cosas siguen su curso natural.

Crecen, maduran … La maduración continúa en mi cabeza”.

La naturaleza orgánica de las etiquetas del vino es paralela al proceso de quintaesencia del arte y de la elaboración del vino; natural, intuitivo y sensible al tiempo. La búsqueda de la belleza requiere tiempo y se necesita práctica y una eternidad.

El Arte y el Vino son la perfecta consumación de propósito, poder y panacea; y brindamos por ello.

Se han creado etiquetas de seis regiones en diferentes estilos, motivadas por sueños e interpretaciones personales y profesionales, haciendo que cada vino sea distintivo y especial.

Las etiquetas – Pur, Essència, Aura y Lila – se pintaron con pinturas acrílicas para crear una naturaleza muy texturada y vibrante para coincidir con la riqueza del terroir del Priorat, Conca de Barbera, el Montsant y el Empordà respectivamente. Penedès es conocido por ser de las zonas vitícolas más antiguas de Europa y al estar cerca de la costa inspiró la elección de Mary de utilizar acuarelas para el vino Daurat. La etiqueta de Blanca propone la uva que encarna el microcosmos del mundo del vino, que se traduce con la transparencia de los colores acuosos.

Pequeños detalles dentro de cada etiqueta esconden secretos y revelan narraciones inherentes a nuestros viajes a punto para ser descubiertos.

M.S.B. Pur

La Mary siente que el mejor regalo de la vida en la montaña es el tiempo. La obra de arte de “Pur” es un viaje personal por el camino de la memoria. Recuerda que el tiempo es un regalo precioso, como cada momento que conduce al presente. El viaje es lo que hace que la vida valga la pena. Es arduo e impresionante al mismo tiempo y, por todo lo que vale, los frutos de un trabajo duro siempre tienen el mejor de todos los sabores. El Priorat es realmente el santo grial de la experiencia de todos los entusiastas del vino y quiero que el arte encapsule la quintaesencia de la tierra con toda su grandiosidad y pureza; y donde incluso, degustarás milagrosamente la fragancia de la tierra en un vaso de “Pur”.

This website uses own and third party cookies for its proper functioning and for analytical purposes. By clicking the Accept button, you agree to the use of these technologies and the processing of your data for these purposes.   
Privacidad