Términos y condiciones de venta on-line

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: «Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años».

 

Formas de Pago.

M.S.B. Somms & Vineyards, S.L se compromete a proteger la seguridad de su información personal.

Los precios y tarifas aplicables a la contratación por parte del usuario de los servicios, serán los que figuren en la página Web titularidad de M.S.B. Somms & Vineyards, S.L: www.msb.cat, en el momento en el que el usuario acceda al servicio específico, y proceda a iniciar el proceso de contratación.

M.S.B. Somms & Vineyards, S.L se reserva el derecho a modificar los precios de los productos publicados en la página Web mencionada anteriormente, cuando así lo considere conveniente y haciéndolo visible en la página Web.

El precio de los productos que aparecen en la Web, incluye el Impuesto de Valor Añadido (IVA) correspondiente según el producto.

Todas las conexiones se realizan mediante el protocolo seguro HTTPS bajo un certificado SSL Let’s Encrypt, por lo que la información enviada siempre estará cifrada entre la web y el cliente.

Los pagos se realizan mediante plataformas de pago seguras, siendo el responsable de las transacciones M.S.B. Somms & Vineyards, S.L.

 

Política de envíos

M.S.B. Somms & Vineyards, S.L únicamente envía sus productos a: España Peninsular, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

La compra de productos está sujeta al pago de gastos de envío por el comprador y por compras menores de 30 Euros, Iva incluido.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el Usuario con un plazo no mayor a los 4 días en la Península a partir de la aceptación del pago por el banco correspondiente.. M.S.B. Somms & Vineyards, S.L no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a M.S.B. Somms & Vineyards, S.L, tal como la ausencia del destinatario en la dirección de entrega.

En caso de ausencia del destinatario y siempre que sea posible, se dejará nota de paso con la información necesaria para acordar una nueva entrega en el domicilio del destinatario o las indicaciones necesarias para que éste vaya a recoger el producto a un determinado lugar. En todo caso, transcurridos 7 días desde el último intento de entrega sin que el pedido haya podido entregarse, el mismo será devuelto a origen procediéndose a resolver el contrato.

 

Devolución y reembolso.

Los productos comercializados a través de esta página web cuentan con las garantías ofrecidas por los productores de los mismos. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. El Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre otorga a los bienes de naturaleza duradera una garantía legal de 2 años a partir de la fecha de entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

El Usuario dispone de un plazo de 30 días naturales desde la recepción de los productos para solicitar la devolución de los productos, remitiendo un correo electrónico a info@msb.cat  y especificando como asunto “Devolución”. El Usuario deberá hacer constar el número de pedido y los productos que quiere devolver.

El Usuario deberá devolver el resto de las unidades del producto que no han sido catadas en perfecto estado (no dañadas, ensuciadas o abiertas por el Usuario), correctamente protegidas e, idealmente, en su embalaje de origen. Tras la comprobación por parte de M.S.B. Somms & Vineyards, S.L del buen estado de los productos se procederá al reembolso del importe correspondiente a las unidades devueltas en un plazo máximo de 10 días naturales utilizando el mismo medio de pago que el Usuario utilizó para la compra inicial. Esta garantía no se extiende a los gastos de transporte de la devolución, que correrán a cargo del Usuario.

Productos defectuosos o deteriorados. Si el cliente detecta que el producto recibido se encuentra defectuoso o deteriorado, deberá ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente en los catorce días hábiles posterio­res a la recepción del pedido, donde se realizarán las gestiones necesarias para reemplazarlo por uno nuevo en perfecto estado y sin ningún cargo adicional.