Servicios

“Reunirnos es un principio; mantenernos es progreso y trabajar juntos es el camino hacia el éxito.”

M.S.B. Somms & Vineyards, SL ofrece servicios como agencia de importación-exportación de vino, entre otros.

Procuramos vinos españoles y catalanes y conseguimos importadores-distribuidores en los mercados tanto de España como del Sudeste Asiático (S.E.A), centrándonos especialmente en países como Singapur, Hong Kong, Japón, Indonesia y Tailandia, entre otros.

Nuestro bagaje profesional nos da confianza como agentes vitivinícolas competentes, puesto que acumulamos más de una década de experiencia y conocimientos amplios en el sector de la gastronomía y del vino en estos mercados.

Estamos orgullosos de trabajar constantemente con las mejores empresas del mundo del vino y con carteras de clientes de alta calidad. Tenemos una visión aguda del mercado del vino español y del Sudeste Asiático, de una excelente experiencia dentro de estos y de unos estándares de entrega de alto nivel. Por eso, creemos que tenemos toda la capacidad para asesorarle con precisión y objetividad.

Estamos en el negocio de atender sus necesidades y ofrecerle nuestros mejores servicios de forma conjunta.

Contacta con nosotros con tu proyecto para explorar juntos futuras oportunidades de trabajo.

This website uses own and third party cookies for its proper functioning and for analytical purposes. By clicking the Accept button, you agree to the use of these technologies and the processing of your data for these purposes.   
Privacidad